Traductor

10 January 2023

BERBĒS apuesta por la innovación con una nueva estructura liderada por ‘One Health’, Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos y Eventos

 

BERBĒS, agencia líder en comunicación especializada en salud, mira hacia el futuro y afronta este inicio de 2023 con nuevos pasos en su estrategia para construir y consolidar marcas saludables e impulsar el valor de la comunicación en salud. 

 

Tras la celebración de su 25 aniversario en 2022, año que concluyó con la renovación de la Dirección Ejecutiva en BERBĒS y el nombramiento de María Gallardo y Luz de Partearroyo, la compañía sigue avanzando y llega el momento de reforzar y adaptar su estructura, con una clara apuesta por la innovación y por la implementación de estrategias digitales mediante la organización de nuevas áreas de negocio que servirán para seguir ofreciendo a nuestros clientes, presentes y futuros, soluciones adaptadas a cada una de sus necesidades. 

 

De este modo, desde el 1 de enero BERBĒS cuenta con dos nuevas áreas de negocio, una, la división ‘One Health’ y otra, de Corporativo y Asuntos Públicos, que se unirán a la actualizada de Eventos.

 

‘One Health’, dirigida por Mar de las Heras, es una apuesta clara por parte de BERBĒS por defender una nueva visión integradora que aúne la salud de las personas, los animales y el planeta como “una sola salud”, un concepto que regirá la comunicación científica y de Medicina dentro de la innovación que dirige nuestra gestión diaria. 

 

Por su parte, la división de Corporativo y Asuntos Públicos mirará a la comunicación institucional de compañías y entidades del sector salud, tanto públicas como privadas, así como a las relaciones con stakeholders clave, bajo la dirección de Rosa Serrano. 

 

Finalmente, el área de negocio de la división de Eventos, dedicada a la organización de presentaciones y actos públicos, y que, a lo largo de sus 25 años de historia, ha sido un pilar de BERBĒS, se mantiene, actualiza y refuerza de manera especial en esta etapa postpandémica, con soluciones innovadoras, de la mano de María González.

 

La nueva etapa de BERBĒS arranca, además, con la reciente concesión del CIEGE (Certificado Informa de Excelencia en Gestión Empresarial), una distinción que acredita la solvencia y transparencia en la gestión de la compañía. Asimismo, BERBĒS ha sido una de las empresas seleccionadas para recibir los fondos europeos Next Generation, en concreto, ha sido designada como beneficiaria del Kit Digital. Se trata de un conjunto de herramientas que, en el caso de BERBĒS, permitirán ofrecer nuevas e innovadoras estrategias digitales, cada vez más requeridas y necesarias, a los clientes del sector salud. 

 

“Como reto para este 2023, nos planteamos consolidar el concepto de innovación y situarlo como eje de todo lo que hacemos: desde la gestión de la comunicación científica e institucional y el marketing digital a la organización de eventos”, ha explicado Pedro Cano, CEO de BERBĒS. “La nueva estructura de la compañía, junto con el trabajo de un equipo altamente cualificado, es el camino para alcanzar este objetivo”, ha añadido.

 

En este 2023, BERBĒS también se reafirma en su vocación internacional, como la única agencia de comunicación especializada en salud en España miembro de Global Health Marketing & Communications (GHMC). En esta nueva etapa, mantiene su compromiso con la mayor red internacional de agencias independientes de comunicación, con presencia en más de 40 países. 

 

Asimismo, BERBĒS cuenta con una red de colaboradores autonómicos formada por periodistas y profesionales de la comunicación independientes, que permite reforzar su presencia en toda España.

 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud