Traductor

07 September 2010

atc llevará la European Respiratory Society 2010 en Barcelona

apple tree communications ha sido elegida por la European Respiratory Society como la agencia que le gestione la comunicación a nivel internacional durante la celebración del congreso anual que este año tiene como sede Barcelona.

Con esta nueva adquisición, atc va adquiriendo especialidad en las sociedades científicas. Así, desde principios de año es la agencia oficial de la Sociedad Española de Cardiología y de la Fundación Española del Corazón.

El congreso de la European Respiratory Society reunirá, el próximo septiembre, durante cinco días en la Fira II de Barcelona, a más de 20.000 profesionales del sistema respiratorio. Para esta sociedad, la comunicación enfocada al público general cobra especial importancia este año en el que celebra su 20º aniversario coincidiendo con el "Año del Pulmón".

apple tree communications será responsable de seleccionar y filtrar los estudios más relevantes de cada una de las especialidades respiratorias. Posteriormente transformará la información para acercarla al público general, organizando varias ruedas de prensa y gestionando entrevistas con diversos portavoces españoles. La agencia, además será la encargada de tramitar la asistencia y colaboración de distintas autoridades.

**Publicado en PR Salud

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud