Traductor

24 November 2015

El programa Impacto Salud presentará los cinco emprendedores sociales y anunciará el proyecto ganador que recibirá una beca de 7.000€

Conoce los cinco proyectos que están transformando la atención al paciente y la salud en España


El programa Impacto Salud, impulsado por Ashoka e Ipsen Pharma, con la colaboración de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), presentará los cinco proyectos sociales españoles seleccionados para su programa de aceleración y anunciará el proyecto ganador, que recibirá una beca por valor de 7.000€ para desarrollar su trabajo en el ámbito de la sanidad.

Las cinco iniciativas finalistas de la primera edición de Impacto Salud han seguido durante los últimos meses un proceso de aceleración para desarrollar una estrategia de crecimiento y han contado con la formación y asesoramiento de algunos de los emprendedores sociales más innovadores en el ámbito de la salud.

El programa Impacto Salud tiene como objetivo impulsar la innovación social en el ámbito de la sanidad, especialmente en el tratamiento a pacientes oncológicos. Los cinco proyectos que han llegado hasta esta final son: 

·        EUMANLIFE: Una plataforma online de videoconferencias con médicos especialistas.
·        LEUKO: Un dispositivo para la medición no invasiva de glóbulos blancos sin necesidad de extraer una muestra de sangre.
·        MEDBRAVO: Una red digital que conecta hospitales, investigadores, oncólogos y pacientes para aumentar la participación de pacientes con cáncer en ensayos clínicos.
·        MEDICSEN: Un páncreas artificial no invasivo.
·        MUTYO: Una plataforma online de consejo genético.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud