Traductor

05 August 2021

Quirónsalud Marbella inaugura un centro dedicado en exclusiva a Oftalmología dotado con el equipamiento y la tecnología más avanzada

  Apuesta firme del hospital Quirónsalud Marbella

 por ofrecer un servicio asistencial de calidad. El centro sanitario ha anunciado la puesta en marcha

del 
Centro de Oftalmología Quirónsalud Marbella. Las nuevas instalaciones, que han abierto sus puertas esta semana, cuentan con el equipamiento  y la tecnología más avanzada del país.

El Centro de Oftalmología Quirónsalud Marbella está situado a 100 metros del edificio principal del hospital en unas instalaciones dedicadas en exclusiva a la salud ocular. Cuenta con tres salas de consulta, cuatro boxes de exploración, perfectamente acondicionados para la realización de las pruebas complementarias, zona de recepción y amplia sala de espera que permite a los pacientes permanecer en ella confortablemente mientras se realizan estudios adicionales.

    La puesta en marcha de este nuevo espacio dedicado en exclusiva a Oftalmología supone un salto cualitativo en la prestación de servicios del hospital marbellí. “La apertura del centro sitúa a Quirónsalud Marbella en el hospital privado con el Servicio de Oftalmología referente en la comunidad  andaluza”, subraya el máximo responsable de esta unidad, el doctor Nabil Ragaei Kamel.

 

Completa cartera de servicios

En este sentido, el centro sanitario marbellí se enorgullece de ofrecer una cartera de servicios de excelencia. “En este centro la oferta asistencial es muy completa, abarcamos prácticamente la totalidad de patologías relacionadas con el ojo  y tenemos la capacidad de dar respuesta clínica a todas ellas. Realizamos actuaciones de oftalmología preventiva (ojo rojo, conjuntivitis, detección del glaucoma, cataratas…), desarrollamos acciones en el campo de la oftalmología refractiva (miopía, hipermetropía o astigmatismo), disponemos de todas las técnicas de cirugía (láser excimer, láser femtosegundo, PRK (queratectomia fotorefactiva), Lasick, lente intraocular, episcritaliniana (ICL) y Facorrefractiva) e, incluso contamos con especialistas en el campo del trasplante de córnea”, enumera el doctor Ragaei.

En el nuevo Centro de Oftalmología Quirónsalud Marbella cuenta con profesionales especializados en detectar y corregir las dolencias de los pacientes a cualquier edad. Sus profesionales tienen experiencia en la atención y asistencia de los más pequeños de la casa. Tanto en la atención a menores como el resto de los pacientes, el objetivo de sus oftalmólogos y optometristas es garantizar los mejores resultados y una pronta recuperación del paciente minimizando los efectos secundarios.

 

Características técnicas del equipamiento:

-          Topografía corneal. OCULUS PENTACAM (TYP 70700).

-          Síndrome de ojo seco. OCULUS KERATOGRAPH 5M.

-          Biometría. IOLMASTER 700, ZEISS.

-          Tomografía/Angiógrafo sin contraste (Angio OCT) CIRRUS HD-  OCT, ZEISS.

-          Campimetría. OCULUS CENTERFIELD 2 (TYP 56980).

-          IPL. EYE-LIGHT.

-          Laser YAG / SLT ELLEX TANGO. (Capsulotomia e Iridotomia)

-          Laser ARGON. (Fotocoagulacion).

-          Laser SLT (Tratamiento del Glaucoma)

-          Biomicroscopio Especular (Recuento endotelial)

-          Paquimetría

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud