Traductor

21 January 2022

Hospiten recibe en Fitur un reconocimiento por su ayuda durante la pandemia

    


 

La cadena hotelera internacional BlueBay Hotels entregó en su stand de Fitur un reconocimiento al Grupo Hospiten por la ayuda y colaboración prestada durante todos estos meses de pandemia en sus hoteles de España, República Dominicana y México.

En el marco de la celebración de esta nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, que tiene lugar estos días en Madrid, hizo entrega del reconocimiento el CEO de BlueBay Hotels, Ramón Hernández, al CEO del Grupo Hospiten, Juan José Hernández, y al Director General del Grupo, Pedro Luis Cobiella.

Ambos quisieron mostrar el agradecimiento y reafirmar el compromiso de Hospiten con el sector turístico, que siempre ha sido uno de sus pilares y aliado clave de la compañía. En concreto, Juan José Hernández afirmó que “es un honor para Hospiten ser parte de la recuperación de este sector fundamental de la economía y apoyar sus necesidades con medidas de apoyo”. Por su lado, Pedro Luis Cobiella quiso poner en valor la importancia de la colaboración empresarial y agradecer la proximidad y cercanía mostrada también por parte de las cadenas hoteleras.

 

Sobre el Grupo Hospiten

 

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Está presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de 1.900.000 pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.

  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud