Traductor

30 September 2011

Almirall firma un acuerdo con Nycomed para comercializar en China su ebastina para la rinitis alérgica

La farmacéutica española Almirall ha firmado un acuerdo con Nycomed para la licencia y suministro de su antihistamínico ebastina, indicado para la rinitis alérgica y la urticaria idiopática crónica, en China y otros países del sudeste asiático. En dichos países su nombre comercial será "Kestine". Este producto ya se comercializa en más de 30 países de todo el mundo, a través de filiales propias y licenciatarios, y los términos del acuerdo --del que no se han divulgado los detalles financieros-- establecen que Nycomed tendrá los derechos exclusivos de la comercialización de este fármaco en China.
"Kestine" también se lanzará en Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia e Indonesia, donde Nycomed será el titular de la autorización de comercialización en estos territorios. Según ha destascado el director general ejecutivo operativo de Almirall, Luciano Conde, este acuerdo "representa un paso más para poner la ebastina al alcance de nuevos pacientes y maximizar su potencial".
Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Operaciones Comerciales de Nycomed, Guido Oelkers, está convencido de que este acuerdo "generará un incremento de las ventas y un buen potencial de crecimiento en China, así como una mayor expansión en otros mercados de la zona".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud