Traductor

29 September 2011

Los laboratorios apoyan al sector farmacéutico en su lucha contra el tabaquismo

En el marco de un programa contra las adicciones, iniciado en Barcelona, varios laboratorios apuestan por la formación a los farmacéuticos para luchar contra el tabaquismo, primera causa de mortalidad evitable en los países desarrollados.
Las conferencias formativas son impartidas por especialistas y expertos en la lucha anti – tabaco, como el psiquiatra Alberto Seoane o la vicepresidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Ana María Quintas. Por su parte, la Asociación Española de Bioquímica Schüssler (AEBS) se suma al proyecto impartiendo cursos y conferencias en colegios de farmacéuticos y enfermeras, de todo el país.
La terapia Bioquímica del Dr. Schüssler saca tarjeta roja al tabaquismo, apoyando a los profesionales de la salud para que puedan ofrecer consejo y ayuda a los fumadores. Su objetivo es divulgar el tratamiento, a base de las Sales Minerales del Dr. Schüssler, para que sirvan a los pacientes a abandonar su adicción al tabaco y puedan llevar una vida sana. El tratamiento bioquímico junto con un tratamiento psicológico refuerza la voluntad para dejar de fumar.

-Tratamiento Bioquímico para dejar de fumar
TRIO RELAX
Para los estados de nerviosismo y tensión que padece el fumador al dejar de fumar.
Sal nº 5 Kalium phosphoricum D6
Sal nº 7 Magnesium phosphoricum D6
Sal nº 11 Silícea D6
3 comprimidos x 3 veces al día de cada sal mineral


Las Sales de Schüssler, de venta en farmacias, se pueden encontrar en frascos de 80 comprimidos (PVP aprox. 4,35€) o en forma de pomadas en tubos de 50g (PVP aprox. 9,77€). La terapia que disminuye la ansiedad del fumador.
ÌDe venta en farmacias

**Más información en
www.salesdeschussler.com
www.schusslersalts.com/es

**Comunicado de "DHU IBERICA"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud