Traductor

28 September 2011

Merck Serono anuncia que casi 30.000 pacientes son tratados a nivel mundial con easypod,el primer dispositivo para inyectar hormona del crecimiento



Tiene características como la dosificación preestablecida diseñadas para facilitar la administración del tratamiento, así como para vigilar el cumplimiento de los pacientes de la terapia recombinante de crecimiento de la compañía, Saizen ([somatropin (origen ADNr) para inyección]).
El impacto de la adhesión de los pacientes al tratamiento con Saizen sobre el crecimiento está siendo evaluado en un estudio multinacional de observación, ECOS2, un estudio observacional a largo plazo, que analiza los datos registrados en la inyección easypod. Los análisis anuales de los datos recogidos serán publicados tras un período de cinco años de seguimiento de los pacientes.
"Merck Serono se compromete a ayudar a los pacientes que necesitan de la hormona del crecimiento para alcanzar su potencial completo de estatura, ofreciendo innovadores dispositivos de inyección", dijo el doctor Bharat Tewarie, vicepresidente global senior de la Unidad de Negocio Fertilidad y Endocrinología de Merck Serono. "Estamos encantados de que easypod ha sido tan bien recibido. Los médicos y profesionales de la salud son capaces de controlar con precisión la cantidad y la frecuencia de la administración del tratamiento, que juega un papel importante en el resultado de este tratamiento crónico".
Merck Serono ha llevado a cabo un estudio multicéntrico observacional de 3 meses en 824 pacientes pediátricos que necesitan de la hormona del crecimiento y que comenzaron a usar easypod auto-inyector. Una de las conclusiones importantes fue que más del 90% de los niños encuestados declararon su deseo de continuar utilizando el dispositivo.
Easypod está diseñado para administrar inyecciones subcutáneas diarias de la hormona del crecimiento. El dispositivo permite a los profesionales de la salud dosificar preestablecidamente los niveles, lo que podría reducir la posibilidad de un error de cálculo en la dosis de los pacientes. El dispositivo también registra el número de dosis administradas y el tiempo en el que se ha realizado la inyección, lo que permite a un médico controlar la adherencia del paciente a la terapia y abrir un diálogo con su/s paciente/s sobre cualquier variación en el régimen de tratamiento que pudiera ser identificado.
Easypod se puede utilizar para suministrar Saizen 8 mg click.easy liofilizado o Saizen listo para usar en formulación líquida. Easypod ha sido aprobado y puesto en marcha en más de 40 países hasta ahora, incluyendo la UE y los Estados Unidos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud