Traductor

29 April 2013

Décimo aniversario de vardenafilo (Bayer) para tratar la disfunción eréctil

Bayer ha conmemorado el décimo aniversario de la aparición de vardenafilo, fármaco indicado para tratar la disfunción eréctil durante el Congreso Nacional de la Asociación Española de Andrología (ASESA) , celebrado recientemente en Pamplona. 

Y es que, en 2003, el fármaco fue lanzado en España con el objetivo de que los hombres que padecían dificultades de erección dispusiesen de una nueva opción de tratamiento. Fue en 1993 cuando se definió por primera vez el concepto de disfunción eréctil como la incapacidad persistente para conseguir y mantener una erección suficiente para permitir una relación sexual satisfactoria.

Antes de la aparición de los inhibidores de la PDE-5, entre los cuales se encuentra vardenafilo, existían varios tratamientos para la disfunción eréctil, pero ninguno de ellos era oral, eficaz y fiable. 

La aparición de los inhibidores de la PDE-5 revolucionó el tratamiento de la enfermedad. En la actualidad son los fármacos orales de primera elección cuya eficacia y seguridad ha sido probada en varios estudios clínicos. Estos tratamientos facilitan la dilatación de las arterias del pene, por lo tanto, aumentan la entrada de sangre al pene y facilitan la erección, siempre que haya estímulo sexual.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud