Traductor

30 April 2013

LA FUNDACIÓN PFIZER CONVOCA SUS PREMIOS DE COMUNICACIÓN


 la Fundación Pfizer ha abierto el plazo de presentación de candidaturas de sus Premios de Comunicación 2013, hasta el próximo 30 de junio, inclusive. Dichos Premios constan de las siguientes categorías: prensa escrita, en papel o digital, (reportajes, artículos, crónicas o columnas de opinión), radio y televisión (reportajes, informativos).

Estos galardones constituyen el máximo reconocimiento de la Fundación Pfizer a aquellos medios y profesionales de la comunicación que hayan contribuido a la difusión del conocimiento relacionado con la salud y la comprensión del sistema sanitario. En esta edición, el jurado valorará especialmente los trabajos que mejor hayan abordado la temática “El sistema sanitario en tiempos de crisis”.

Por primera vez, la Fundación Pfizer abre esta convocatoria a los corresponsales de medios extranjeros que ejercen en España.

Los premios están dotados con 5.000 euros cada categoría.

Para presentar las candidaturas es imprescindible que los solicitantes sigan las instrucciones que recogen las bases y completen el formulario adjunto y lo remitan a la dirección de correo electrónico: premiosfundacionpfizer@berbes.com.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud