Traductor

27 April 2013

Un portal web ofrece paquetes quirúrgicos con precio cerrado y asequible como alternativa a las listas de espera


Un nuevo concepto de servicios médicos nace de la mano de Operarme.es. Un portal web que ofrece al usuario paquetes quirúrgicos con los mejores médicos y en hospitales privados con un precio cerrado y asequible. Esta empresa ofrece a los clientes servicios médicos a precios más reducidos a partir de negociar con todos los elementos humanos y materiales que intervienen en el ámbito médico privado. Es decir, Operarme.es aplica planteamientos empresariales para conseguir que las intervenciones quirúrgicas sean más económicas y se convierte en la alternativa más competitiva para los que quieren acceder a la medicina privada sin necesidad de contratar un seguro médico.

La empresa, que inició su actividad en marzo, nace como primer operador especializado en la prestación de servicios de la medicina privada que pone a disposición de los usuarios ofertas medico-quirúrgicas con todo incluido, algo hasta ahora poco usual en la sanidad privada, donde los presupuestos no suelen estar estandarizados y dependen de factores de distinta índole. Operarme.es ha concertado a gran escala todos los elementos personales y materiales que intervienen en el proceso (médicos, anestesistas, hospitales, pruebas, equipos tecnológicos de última generación, etc) para obtener mejores costes y poder ofrecer mejores precios a los pacientes.

El funcionamiento es sencillo gracias a la web de la plataforma: el usuario con una dolencia entra en Operarme.es, busca en su provincia y ve la tarifa que hay en vigor para la operación que necesita. Se registra en la página y solicita una cita gratuita y sin compromiso en la consulta del médico especialista. El doctor confirma el diagnóstico y propone unas fechas para el preoperatorio y el día de la operación. El paciente realiza el pago de los servicios médicos en la pasarela de pago segura de la web o a través de Correos. El día previsto el usuario acude a su preoperatorio y es operado. El médico realizará las revisiones postoperatorias necesarias hasta dar de alta al paciente.

Los usuarios que accedan a Operarme.es tendrán precios cerrados por el proceso quirúrgico completo. Tal como explica el director médico de la empresa, Vicente Pérez Auladell, “nuestra organización facilita al paciente poder usar los servicios quirúrgicos como si fuera un gran comprador de los mismos, como si de una compañía aseguradora se tratase”. La plataforma ofrece, por el momento, servicios medico-quirúrgicos en tres grandes áreas de especialización: cirugía general, traumatología y urología, en siete provincias españolas: Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Vizcaya donde cuenta con una red de hospitales concertados.

Para el director médico, “ante la disyuntiva de utilizar la medicina privada el temor a los precios, a veces desorbitados y siempre confusos para el paciente por la multitud de elementos que conforman el proceso, nosotros ofrecemos la garantía de un precio cerrado”. Operarme.es nace como la respuesta a las restricciones del sistema de salud público, con listas de espera cada vez más altas, y a las eventualidades de los seguros privados de salud en lo referente a exclusiones, carencias, o imposibilidad de tener cobertura cuando ya se padece una dolencia.

“Desde Operarme.es somos conscientes de la preocupación que supone someterse a una intervención quirúrgica y que lo más importante para el paciente es contar con los mejores medios sanitarios”, declara el director. En este sentido, los médicos colaboradores de la plataforma han sido seleccionados rigurosamente en un proceso individualizado y que es garantía de calidad de los servicios, así como también los hospitales ofertados, prestigiosos centros de medicina privada, con todas las comodidades, seguridad y a unos precios competitivos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud