Traductor

20 May 2013

La Controversia y la Evolución de la Endocrinología, tema central del XII Congreso Colombiano de Endocrinología en Medellín


 A la versión número 12 del evento, a cargo de la Asociación Colombiana de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo, ACE, se espera la asistencia de médicos generales, internistas, ginecólogos y de otras especialidades, con el objeto de permitir espacios de interacción y actualización con expertos en endocrinología, sobre enfermedades tiroideas, osteoporosis, obesidad, diabetes tipo 1, tipo 2 y gestacional, así como otras patologías que afectan a la población colombiana. 

Transexualidad, diabetes post trasplante, reemplazos de órganos, nuevos medicamentos para la obesidad, manejo quirúrgico del cáncer de tiroides y el uso y el abuso  de las hormonas del crecimiento en adultos, son algunos de los temas controversiales que la Asociación Colombiana de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo, ACE, tratará durante el congreso en Medellín.

El 12 Congreso Colombiano de Endocrinología contará con la participación de 9  conferencistas internacionales y 46 nacionales que hablarán sobre los últimos avances para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades relacionadas con la endocrinología.


“Este evento, permitirá que cada uno de sus participantes tenga interacción continua y efectiva con cada uno de los expertos en endocrinología y otras áreas de la salud”, indicó la Dra. Yadira Villalba Yabrudy, presidenta de la Asociación Colombiana de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo, ACE, y miembro del comité organizador, sobre el congreso que se llevará acabo del 30 de Mayo al 02 de Junio en Medellín, ciudad recientemente escogida como la más innovadora del mundo según The Urban Land Institute y además uno de los destinos médico-científicos más importantes del país.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud