Traductor

29 January 2014

Fundación Hefame entrega el premio de investigación

Fundación Hefame ha entregado el Premio de Investigación convocado a través de la Academia de Farmacia Santa María de España de la Región de Murcia, dentro de la temática “EL MEDICAMENTO Y SU ENTORNO. 
 Hefame_Premio
Consumos, interacciones, atención a polimedicados, uso racional del medicamento y cualquier actividad de investigación de promoción de la salud. D. Manuel Suárez Ortega, Secretario General de Fundación Hefame, hizo entrega del Premio de Investigación a D. Diego Pablo Sánchez Martínez, por el trabajo titulado: “Estudio farmacoepidemiológico y farmacoeconómico de la dispensación de estatinas en la Región de Murcia”.

El acto tuvo lugar durante la sesión de apertura de curso 2013-2014 de la Academia de Farmacia Santa Maria de España de la Región de Murcia, presidida por el Excmo. Sr D. Francisco Celdrán Vidal, Presidente de la Asamblea Regional de Murcia, con la intervención de la Excma. Sra. Dra. Dña. Isabel Tovar Zapata, Presidenta de la Academia de Farmacia Santa María de España de la Región de Murcia, entre otros.
- See more at: http://www.prnoticias.es/index.php/salud/sala-de-prensa-prsalud/1120-farmacos/20127686-fundacion-hefame-entrega-el-premio-de-investigacion#sthash.SBUJHo68.dpuf

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud