Traductor

13 September 2016

Los nuevos tratamientos contra la hepatitis C serán los protagonistas del XIII Simposio Internacional sobre Hepatitis Virales

Barcelona acogerá los días 7 y 8 de octubre el XIII Simposio Internacional sobre Hepatitis Virales, una cita que reunirá a hepatólogos de primer nivel procedentes de 10 países de todo el mundo. Bajo la coordinación de los doctores del Hospital Vall d’Hebron, Rafael Esteban, jefe del Servicio de Hepatología, y María Buti, jefe clínico de Servicio de Hepatología, el simposio abordará los aspectos más relevantes acerca del diagnóstico y del tratamiento de las hepatitis B, C y D.
En concreto, el foco de esta edición se situará en los nuevos marcadores del virus de la hepatitis B, los datos en vida real de los fármacos para la hepatitis C en el mundo y los tratamientos de última generación para este virus. En la actualidad los nuevos Antivirales de Acción Directa son capaces de eliminar de forma sostenida la replicación viral del VHC en más del 85% de los casos.

1 comment:

  1. A ver si estos nuevos tratamiento de hepatitis C suponen un avance de aquí a unos años porque hay muchas personas infectadas desesperadas por una cura..

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud