Traductor

02 October 2017

Luisa Rodríguez Pose nueva directora médica de Celgene en España



Celgene ha nombrado a Luisa Rodríguez Pose nueva directora del Departamento Médico de la compañía. La nueva responsable de esta área reportará directamente a Katherine Stultz, directora general de Celgene en España y Portugal, y formará parte del Comité de Dirección. Entre las funciones que Luisa Rodríguez desempeñará dentro de Celgene se encuentra la gestión las áreas de Medical Affairs, Medical Operations, Clinical Operations, Medical Education y Drug Safety.

Con más de 20 años de experiencia a nivel nacional e internacional en departamentos médicos de diversos laboratorios farmacéuticos incluidos Servier, Wyeth and Pfizer, Luisa Rodríguez se incorpora a Celgene tras ocupar la posición de Global Medical Affairs Director para la franquicia de Neurología en IPSEN.

Luisa es licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, y posee el PDD Program for Management Development por el IESE Business School, acredita además una amplia experiencia en diversas áreas terapéuticas como Oncohematología, Alzheimer, Depresión, Inflamación, Enfermedades Infecciosas, Endrocrinología o Neurología, entre otras.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud