Traductor

27 April 2011

CONVOCATORIA IV EDICION PREMIOS FEP DE INVESTIGACION SOBRE LA ENFERMEDAD DE PARKINSON‏

La Federación Española de Parkinson (FEP), con la colaboración de la Fundación Caja Navarra y GlaxoSmithKline, convoca la cuarta edición de los Premios FEP de Investigación sobre la enfermedad de Parkinson. El plazo de entrega de los proyectos finaliza el próximo 30 de junio de 2011.

Los objetivos de esta convocatoria son: premiar y fomentar el desarrollo de proyectos de investigación, básica o clínica, sobre la enfermedad de Parkinson; estimular el trabajo de los investigadores, promoviendo así el desarrollo del conocimiento entorno a esta patología; desarrollar nuevas vías de investigación que fomenten una mejora de la calidad de vida del afectado; contribuir a que exista una mayor comunicación entre el mundo de la investigación y el colectivo de familias afectadas; así como impulsar la investigación biomédica en España como la única vía hacia la erradicación de la enfermedad de Parkinson.

Al premio, cuya dotación económica es de 15.000 euros, podrán optar los investigadores o equipos de investigación, básicos o clínicos, representados por un responsable o investigador principal, que desarrollen su actividad investigadora en centros, públicos o privados, de España.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud