Traductor

29 April 2011

Lilly recibe el premio a la “mejor industria farmacéutica por su implicación en la formación”



Eric Patrouillard, presidente y director general de Lilly España, recogió ayer el Premio de la Fundación SEMERGEN y el Instituto de Bioética y de Humanidades Médicas a la Mejor Industria farmacéutica por su implicación en la formación, de mano de Julio Zarco Rodríguez, presidente de la citada fundación.

Con este galardón se reconoce la fuerte apuesta de la compañía por desarrollar actividades de formación, divulgación e intercambio de conocimientos con los profesionales sanitarios. La formación es un punto clave del compromiso que la compañía tiene con la sociedad y una de sus principales apuestas dentro de su política de RSC, dada la importancia que su desarrollo continuado tiene en este sector. Por ello, dentro de sus planes de formación, Lilly contempla a todos los agentes implicados tanto desde el punto de vista interno, con sus empleados, como externo, desarrollando actividades no sólo con los profesionales sanitarios, sino también con universidades y administraciones públicas.

Los premios “Humanismo y Medicina” son designados por un jurado formado por grandes personalidades del ámbito sanitario, que en esta ocasión ha estado compuesto por Ana Pastor Julián, vicepresidenta 2ª del Congreso, Carlos Amaya Pombo, vicepresidente de la Federación Europea de Médicos Asalariados, Julián García Vargas, presidente de TEDAE, Antonio López Vega, director de la Fundación Marañón, Francisco Cañizares, presidente de ANIS, Jordi Ramentol Massana, presidente de Farmaindustria, José Hernández Úrculo, director del Instituto de Bioética y Humanidades Médicas, Jesús Saínz Jiménez, secretario de la Fundación SERMERGEN y Julio Zarco Rodríguez, presidente de la Fundación SEMERGEN.

Eric Patrouillard, presidente y director general de Lilly España dio las gracias al jurado al que destacó por la relevancia de sus miembros y a la Fundación SEMERGEN, a la que destacó por su labor. El presidente de Lilly afirmó que “La concesión de este galardón hace sentirnos muy orgullosos, ya que uno de los objetivos de Lilly es compartir conocimiento con los profesionales sanitarios y colaborar con ellos y proporcionarles en la medida de lo posible las herramientas necesarias para que puedan desarrollar con los mejores resultados en la salud de los pacientes. Esta vocación de Lilly se ve reconocida con la concesión de un premio muy prestigioso y que además está orientado hacia la ética y los valores humanos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud