Traductor

26 April 2011

LA ESCUELA ANDALUZA DE SALUD PÚBLICA CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO CON EL INTERCAMBIO LIBRE DE MÁS DE 500 TÍTULOS

La Escuela Andaluza de Salud Pública, organismo dependiente de la Consejería de Salud de la Junta, celebra el Día del Libro con una actividad de bookcrossing en sus instalaciones, en el Campus Universitario de Cartuja, durante el martes 26 de abril. Los profesionales de la EASP podrán acceder a más de 500 títulos que diferentes personas han donando con el objetivo de fomentar el intercambio libre de libros.
Las instalaciones de la Escuela se convertirán, por tercer año consecutivo, en una gran ‘biblioteca libre’, para que sus empleados puedan recoger los volúmenes con el compromiso de que, tras leerlos, volverán a dejarlos en algún espacio público para que puedan ser leídos por otra persona, y así sucesivamente.
Todos los libros que se ‘liberen’ en los espacios que la Escuela Andaluza de Salud Pública ha destinado para ello quedarán registrados con un número identificativo en la página web oficial de bookcrossing (www.bookcrossing-spain.com). Así, la persona que encuentre el libro se compromete a registrar en la página web el lugar donde vuelve a depositarlo una vez leído, de manera que se pueda hacer un seguimiento a través de la red del recorrido de cada ejemplar.
Además del intercambio de libros en papel, este año se va a inaugurar un Foro on line interno, donde los profesionales de la Escuela podrán intercambiar opiniones y referencias sobre e-books y lectores electrónicos

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud