Traductor

28 April 2011

Se ha presentado la Plataforma Española de Mercados biotecnológicos



Esta mañana se ha presentado la Plataforma Española de Mercados Biotecnológicos, una iniciativa de la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO), la Sociedad Española de Biotecnología (SEBIOT) y la Fundación Genoma España, que ha contado con la financiación del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011 del Ministerio de Ciencia e Innovación.

El objetivo de esta acción es desarrollar canales de comunicación estables, eficientes y multilaterales entre los distintos agentes del sistema ciencia-tecnología-empresa, de modo que se fomente la innovación biotecnológica, la transferencia de tecnología y su traslación a la sociedad mediante la capitalización del beneficio socioeconómico, mediombiental y sanitario.



**El pie de foto es: de izda. a dcha. D. José María Fernández Sousa-Faro, presidente de ASEBIO; Dña. María Luisa Castaño, subdirectora general de Estrategias de Colaboración Público-Privada del MICINN; Dña Carmen Vela Olmo, presidenta de SEBIOT; y D. Rafael Camacho Fumanal, director general de la Fundación Genoma España.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud