Traductor

29 April 2011

Johnson & Johnson alcanza un acuerdo para hacerse con la suiza Synthes

La compañía Johnson & Johnson pagará 21.300 millones de dólares (14.600 millones de euros) por la firma suiza Synthes, fabricante de equipos médicos e implantes ortopédicos, según un comunicado.
El acuerdo alcanzado entre ambas implica que Johnson & Johnson pagará 159 francos suizos por acción de Synthes (123,8 euros), considerado el mayor fabricantes de implantes ortopédicos y que cotiza en la Bolsa de Valores de Zúrich.
En detalle, cada acción de Synthes implicará el pago -bajo ciertas condiciones- de 55,65 francos suizos en efectivo y de 103,35 francos en acciones de Johnson & Johnson, indicó esta última.
Una vez que la operación concluya, la actividad será incorporada al segmento de dispositivos médicos y de diagnósticos de Johnson & Johnson (DePuy Companies).
El presidente y consejero delegado de Johnson & Johnson, Bill Weldon, señaló que "la ortopedia es un negocio que progresa y actualmente tiene un valor de mercado de 37.000 millones de dólares, por lo que supone un importante segmento para el crecimiento de la multinacional".
Explicó que Synthes es una compañía internacionalmente reconocida por la alta calidad y la innovación en sus productos, sus capacidades en el área de la investigación y el desarrollo, así como los altos estándares de su servicio.
Según Johnson & Johnson, Synthes y DePuy podrán posicionarse bien en las tendencias del mercado, entre las que destacó el aumento de las personas mayores y de obesos, pacientes que desean mantenerse activos y el aumento de la demanda de tratamientos en los países emergentes.

*Más sobre JOHNSON & JOHNSON:
http://www.jnj.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud