Traductor

30 December 2011

Viajes: Tel-Aviv, 2012 el año del Arte



Se ha declarado el 2012 como el “Año del Arte en Tel Aviv”, tras la inauguración, el pasado 2 de noviembre del nuevo edifico del Museo de Arte de Tel Aviv.
Al proyecto creado por la Municipalidad de Tel Aviv y el Museo, se han unido las instituciones culturales de la ciudad organizando diversos festivales y eventos multidisciplinares (danza, música, teatro, cine y artes plásticas) durante todo el 2012.
Durante todo el año los espacios públicos de Tel Aviv se verán enriquecidos con docenas de proyectos innovadores además de servir como intercambio cultural.
“Tel Aviv Art Weekend”, principal evento del año, tendrá lugar del 21 al 24 de marzo de 2012 y contará entre otras actividades con una PechaKucha mundial (jóvenes diseñadores muestran su trabajo en 6 minutos y 40 segundos), una Maratón de arte (el museo permanecerá abierto 24 horas), Tel Aviv Tours de Arte (diversas visitas por toda la ciudad), Inauguración de la Milla del Patrimonio (un sendero temático por los lugares de interés cultural e histórico de la ciudad), Gaga con Ohad Naharin (creador de Gaga, un lenguaje especial de movimiento. A bailar), Art Show (los artistas fusionarán música, danza, video-arte y más).
Desde su fundación Tel Aviv ha hecho especial hincapié en las artes, siendo el centro artístico y cultural del país. Además su “Ciudad Blanca” fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2003.






No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud