Traductor

29 February 2012

El III Simposio Nacional de Hipertrigliceridemias se celebra desde el jueves en Segovia

La Sociedad Española de Arteriosclerosis (SEA), con el patrocinio de Ferrer ha organizado el III El III Simposio Nacional de Hipertrigliceridemias reunirá el jueves en Segovia Nacional de Hipertrigliceridemias, que se celebrará el 1 y 2 de marzo en Segovia y que reunirá a los máximos expertos nacionales en factores de riesgo vascular.

La reunión científica, que comenzará mañana jueves a las 18.00 horas, analizará las principales novedades relacionadas con los triglicéridos, su metabolismo y las situaciones que cursan con un aumento su concentración en la sangre y que se acompañan de un elevado riesgo vascular, pudiendo desencadenar arteriosclerosis y dar lugar a infartos, ictus o fallos orgánicos.

Las jornadas se desarrollarán en forma de debates y talleres prácticos en los que se expondrán las claves del control de los pacientes con hipertrigliceridemia y se darán a conocer las nuevas guías sobre la materia. Además, se presentarán y discutirán casos clínicos.

Durante la celebración del Simposio Nacional tendrá lugar también la VIII Reunión del Registro de Hipertrigliceridemias, en donde se presentarán los nuevos resultados y análisis del registro de hipertrigliceridemias.

Ambas acciones científicas, que se celebrarán en el Parador Nacional de la Granja de San Idelfonso, contarán con la presencia del presidente de la SEA junto a varios miembros de la Sociedad Científica, así como otros especialistas nacionales en lípidos y riesgo vascular.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud