Traductor

28 February 2012

Merck Millipore se asocia con Charles River Laboratories para mejorar los estudios de autorización de virus

Merck Millipore [http://www.merckmillipore.com/millipore ], la división de las Ciencias de la Vida de Merck KGaA [http://www.merckgroup.com/en/index.html ] de Darmstadt, Alemania, ha anunciado hoy que se asociará con Charles River Laboratories [http://www.criver.com/en-US/Pages/home.aspx ] International, Inc. de Wilmington, MA, para licenciar de forma exclusiva la tecnología TrueSpike(TM) de Merck Millipore. Merck Millipore y Charles River colaborarán para integrar la tecnología TrueSpike(TM) dentro de los servicios de autorización de virus proporcionados por Charles River, que se han diseñado para conseguir unos resultados de estudios más predecibles y consistentes para los clientes, ayudando finalmente a mejorar la seguridad de los fármacos de los productos. La experiencia combinada de estos dos líderes industriales conseguirá preparaciones de virus de elevada pureza que ayudará a asegurar la validación del éxito y compatibilidad normativa para los fabricantes biofarmacéuticos.
"Esta asociación exclusiva con Charles River reúne su experiencia de autorización de virus y normativa y nuestro conocimiento amplio del filtrado de los virus e ingeniería de procesos", describió Christophe Couturier, vicepresidente de servicios y soluciones de Merck Millipore. "El aumento de la calidad de las preparaciones de virus desplegadas por la tecnología de TrueSpike(TM) ayudará a asegurar el éxito de los estudios de validación de nuestros clientes realizados por medio de Charles River".
La tecnología TrueSpike(TM) permite la eliminación de los restos de células, ADN y proteínas no virales de las preparaciones de virus utilizadas para validar la autorización de los virus de los procesos de biofabricación. El uso de la tecnología TrueSpike(TM) reduce el contenido de la proteína de las preparaciones de virus utilizadas para la validación de estudios de hasta 600 pliegues, tal y como se ha demostrado en nuestro TrueSpike MVM (virus de minuto de ratón). Una preparación destacada de limpieza puede llevar a un aumento de la predictibilidad de los estudios de validación, permitiendo conseguir los logros de los objetivos de validación.
"Nuestro objetivo en Charles River es el de proporcionar a los clientes una gama completa de servicios necesarios para cumplir con sus necesidades normativas y científicas. Esta asociación mejora nuestra capacidad de superar las expectativas de los clientes, ofreciendo una solución con un coste contenido e innovadora que acelera la producción y evaluación de seguridad de su producto biofarmacéutico", explicó Birgit Girshick, vicepresidente empresarial de servicios biofarmacéuticos de Charles River. "Estamos impacientes por trabajar con Merck Millipore para ofrecer este servicio a nuestros clientes a través de nuestra red mundial de sitios en Colonia, Alemania, y Pennsylvania, Estados Unidos".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud