Traductor

16 February 2012

Iván Silva, nuevo director de Acceso a la Salud de Grünenthal Pharma



Grünenthal Pharma, S.A., compañía farmacéutica líder en el campo del dolor, ha nombrado a Iván Silva nuevo director de Acceso a la Salud para España. Por su parte, Norberto Villarrasa, anterior director de esta Área para Grünenthal Iberia, ha pasado a asumir el cargo de Country Manager de Grünenthal Portugal.

En su nuevo cargo, Iván Silva se encargará de liderar el equipo de Acceso a la Salud y afianzar las relaciones con las autoridades sanitarias, tanto regionales como nacionales, dando a conocer las actividades que lleva a cabo Grünenthal Pharma para convertirse en la compañía más centrada en el paciente y mejorar la calidad de vida de aquéllos que padecen dolor.

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Granada y Master en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica por el Centro de Estudios Superiores de Industria Farmacéutica (CESIF), Iván Silva cuenta con una dilatada experiencia en el sector farmacéutico. En septiembre de 2003 se incorporó a la compañía como Técnico de Registros y Documentación Científica y, en junio de 2006, asumió la responsabilidad de la Gerencia de Regulatory Affairs en laboratorios Allergan. Posteriormente, en febrero de 2009 se reincorporó nuevamente a Grünenthal como Gerente de Relaciones Institucionales y Economía de la Salud.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud