Traductor

30 May 2012

El II Congreso de la Sociedad Española de Trasplante acogerá a expertos nacionales e internacionales del trasplante hepático‏


Entre los días 23 y 26 de junio, el Palacio de Congresos de Madrid acogerá el II Congreso de la Sociedad Española de Trasplante (SET), una cita en la que los principales expertos a nivel mundial analizarán los aspectos más relevantes en materia de trasplante de órganos y discutirán las principales novedades llevadas a cabo por las distintas especialidades.

Entre dichos especialistas, en el campo del trasplante hepático cabe destacar la participación, entre otros, del Dr. Daniel Azulay, del Hospital Paul Brousse de Vilejuif en Paris, así como la del Dr. Manuel Vicente López Santamaría, jefe de Servicio de Cirugía Pediátrica y jefe de la Unidad de Trasplantes Digestivos del Hospital Universitario de la Paz de Madrid. En el programa -al que se puede tener acceso desde esta dirección: http://bit.ly/K8qZEC -se puede consultar la relación de todos ellos.

El Dr. Azulay es un prestigioso profesional francés especializado en el trasplante de donante vivo. Ha desarrollado una técnica que permite al cirujano disponer del doble de tiempo durante la intervención, por eso, su conferencia versará sobre el trasplante en vivo en hepatocarcinoma. Por su parte, el Dr. López Santamaría, que dirigió el primer trasplante multivisceral de un menor en España, enmarcará su ponencia en las complicaciones y los resultados de los trasplantes en niños.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud