Traductor

26 July 2012

Máster de Intervención Psicológica en Trastornos Alimentarios (TCA)

El próximo curso académico se inicia un Máster de Intervención Psicológica en Trastornos Alimentarios (TCA) y Obesidad, junto a la Universidad de Barcelona.

El carácter diferenciador de nuestro curso respecto a otros Másteres que se están impartiendo es que, al margen de su importante contenido teórico, el alumno realiza un completo y auténtico training en psicoterapia a lo largo de su año de formación. Se concede una gran importancia a este entrenamiento práctico en el contexto de nuestros dispositivos asistenciales (hospitalización, hospital de día, apartamentos terapéuticos y consultas externas) donde el alumno pueda enfrentarse a esta realidad diaria y realizar el manejo clínico de pacientes en diferentes estadios de gravedad y de curso del trastorno.

En el Instituto de Trastornos alimentarios (ITA, www.itacat.com), cuentan con 135 camas de hospitalización para pacientes de edades comprendidas entre la preadolescencia y la edad adulta, así como 45 camas en pisos terapéuticos y más de 60 plazas de hospital de día.

En el curso participan profesores relevantes en el ámbito de los TCA y de la clínica en general, tanto de España como del resto de Europa. Para una información más exhaustiva del programa pueden ir a nuestra web donde se describen de manera más detallada los temas que se van a desarrollar:

http://www.itacat.com/ftp/master/AF%20QUADRIPTIC%20MASTER_ITA.pdf

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud