Traductor

23 April 2013

Lanzan un nuevo anticonceptivo muy eficaz con efectos beneficiosos sobre el cabello, la piel y el acné


Ailyn es un anticonceptivo bien tolerado
El laboratorio BIAL ha lanzado de Ailyn®, un anticonceptivo oral, de dosis bajas, que ha demostrado ser un inhibidor fiable de la ovulación, con una elevada eficacia anticonceptiva.
Según demuestran los resultados, este es un anticonceptivo bien tolerado con un excelente perfil para todo tipo de mujeres, y que proporciona un excelente control del ciclo, reduce la intensidad y duración de las hemorragias menstruales y mejora la dismenorrea.
En este sentido, el docto José Vicente González, presidente de la Sociedad Española de Contracepción (SEC), explica que “la asociación de etinilestradiol y dienogest propicia que dispongamos de una píldora anticonceptiva eficaz, segura y bien tolerada como ha sido demostrado en la amplia experiencia de uso de esta combinación en otros países europeos”.
La eficacia y la seguridad son los criterios principales que seleccionan las mujeres a la hora de elegir un anticonceptivo. No obstante, el doctor Ezequiel Pérez Campos, jefe de servicio de obstetricia y ginecología del hospital de Requena, de Valencia, explica que “aparte de la comodidad, las mujeres cada vez valoran más los beneficios añadidos que pueda aportarles un anticonceptivo sobre la piel y el cabello, en la regulación del ciclo, en la disminución del dolor durante la menstruación y síntomas premenstruales, así como en la protección de cánceres como el endometrio y ovario, entre otros”.
En este sentido, también diversos estudios demuestran que la combinación de etinilestradiol y dienogest (compuestos de Ailyn) produce una disminución del carácter graso de la piel y el pelo, así como una mejora del acné.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud