Traductor

23 April 2013

Sirtex completa el reclutamiento de pacientes para el estudio SIRFLOX de evaluación de las microesferas SIR-Spheres® para el tratamiento de metástasis hepáticas colorrectales


Sirtex Medical Limited (ASX:SRX), fabricante líder de tratamientos innovadores para el cáncer de hígado, ha anunciado que ha completado el reclutamiento de pacientes para el ensayo controlado aleatorio SIRFLOX de las microesferas SIR-Spheres® para pacientes que sufren metástasis hepáticas derivadas de cáncer colorrectal. SIRFLOX es el ensayo controlado aleatorio más extenso del mundo, de oncología intervencionista, en el que participan más de 500 pacientes.

El estudio SIRFLOX tiene por objetivo evaluar si en pacientes con metástasis hepáticas no operables de un cáncer colorrectal primario, una estrategia de tratamiento de primera línea con quimioterapia estándar y microesferas SIR-Spheres es más eficaz a la hora de retrasar la progresión del cáncer que solo con quimioterapia. Para completar el reclutamiento para el estudio ha sido necesaria la participación de más de 100 hospitales de referencia durante seis años.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud