Traductor

30 September 2013

CRUZFARMA pone en marcha una campaña para colaborar con los Bancos de Alimentos

              
CRUZFARMA pone en marcha una campaña para colaborar con los Bancos de Alimentos

La iniciativa es una llamada de atención que busca la colaboración de los ciudadanos con los Bancos de Alimentos de cada zona, a través de su farmacia, aportando alimentos no perecederos. 'Tu ayuda es VITAL' busca potenciar la cercanía de las cooperativas de distribución farmacéutica, de los socios y de sus clientes ante situaciones críticas de personas también cercanas.

Las farmacias asociadas a Cruzfarma contarán con unas bolsas especialmente diseñadas para la campaña que entregarán a sus clientes para que las llenen de alimentos y las vuelvan a llevar a su farmacéutico quien las entregará a los repartidores de sus respectivos almacenes de distribución. Los centros logísticos de las cooperativas asociadas se encargarán de almacenar todas las aportaciones para, finalizada la campaña, proceder a entregarlas a los Bancos de Alimentos de la zona.

Además, por cada kilo de alimentos que aporten los clientes de Aragón, País Vasco y Castilla La Mancha, se aportará a los respectivos Bancos de Alimentos un kilo adicional de material sanitario de primera necesidad.

Inicialmente más de 1.800 farmacias de Novaltia (Aragón y País Vasco), Nafarco (Navarra) y Cofarcir (Castilla La Mancha) se podrán sumar a esta iniciativa que se desarrollará durante el mes de octubre.

Acerca de Cruzfarma


Cruzfarma es una empresa participada por 7 compañías de distribución farmacéutica -Cooperativa Farmacéutica de Menorca, COFARME, Cooperativa Farmacéutica de La Rioja, RIOFARCO, Cooperativa Farmacéutica Navarra NAFARCO, Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real, COFARCIR, Distribuidora Farmacéutica de Guipúzcoa, DFG, Cooperativa Farmacéutica Asturiana, COFAS y Novaltia Sociedad Cooperativa, fruto de la fusión entre Aragofar, Cooperativa Farmacéutica Aragonesa y Vascofar, Cooperativa Farmacéutica Vascongada- cuya misión es ofrecer a sus más de 3.000 oficinas de farmacia socias las ventajas de una gran central de compras, las más avanzadas herramientas de gestión y los mejores servicios. Cruzfarma, líderes en farmacia, expertos en salud

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud