Traductor

19 December 2013

El Hospital Nisa Sevilla Aljarafe cuidará la salud de los jóvenes sevillanos durante la Navidad

El Hospital Nisa Sevilla Aljarafe llevará a cabo la cobertura sanitaria de la muestra 'Expo Joven', la Feria del Ocio en Familia que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) desde hoy hasta el 4 de enero.
El dispositivo sanitario estará compuesto por dos enfermeras del hospital sevillano, que atenderán cualquier incidencia en materia de primeros auxilios que pueda producirse durante las jornadas en las que se desarrolle esta cita navideña dirigida a las familias.
"Se trata de que todos los jóvenes que acudan a la muestra dispongan de la calidad asistencial a la que están acostumbrados los pacientes del Hospital Nisa Sevilla Aljarafe", ha manifestado Enrique Terrero, jefe de Enfermería del centro hospitalario.

Fibes será durante las fechas navideñas un foco de juegos y recreo para los menores de la casa. El Palacio de Congresos albergará durante estos días festivos un alto número de actividades dirigido al esparcimiento de los más pequeños de la familia, como patinaje sobre hielo, kart, camas elásticas, barquito pirata, pesca el patito, tren infantil o paint ball, entre otros.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud