Traductor

19 December 2013

Quirón Marbella completa la 2ª fase de su plan de ampliación con la apertura de una nueva área de hospitalización

Quirón Marbella completa la segunda fase de su plan de ampliación con la apertura de una nueva área de hospitalización

Hospital Quirón Marbella finaliza la segunda fase de su plan de expansión previsto para 2013 con la apertura de una nueva área de hospitalización, compuesta por 12 habitaciones individuales, con el objeto de dar respuesta al continuo incremento de la demanda asistencial producida por la incorporación de nuevos equipos médicos y unidades asistenciales al centro.

Esta reestructuración supone el incremento de la capacidad de camas del hospital en un 25% con modernas habitaciones, todas ellas individuales y con vistas al mar para ofrecer la máxima calidad asistencial y confort a pacientes y sus familiares.


Según apunta el doctor Tomás Urda Valcárcel, director de Quirón Marbella, “no sólo se trata de crecer cuantitativamente, en volumen de actividad, sino cualitativamente, reordenando óptimamente nuestros recursos con el objetivo de ofrecer servicios sanitarios del más alto nivel a nuestros pacientes, poniendo a su alcance todas las comodidades que han hecho de Quirón Marbella el centro hospitalario privado de referencia en la Costa del Sol”.

La nueva área de hospitalización, ubicada en la tercera planta de Hospital Quirón Marbella, es la continuación de la primera fase del proceso de mejora y expansión del centro planificada para el año en curso y que comenzó con la puesta en marcha de la nueva unidad de diálisis, en octubre.


Nueva área de hospitalización con el máximo confort y nueva unidad de diálisis

Para esta segunda fase de mejora y ampliación se ha realizado la reforma integral del ala sur de la tercera planta, dotándola de 12 nuevas habitaciones con una inversión en infraestructuras y equipamiento de 600.000€.

La ejecución de las obras ha supuesto una completa actualización y modernización del área con el objetivo de prestar una asistencia sanitaria de la más alta calidad unida a los más altos estándares de confort para el paciente y familiares.

Esta nueva área de hospitalización se une a la recién inaugurada unidad de diálisis, que cuenta con 20 puestos dotados con la última tecnología en el campo de la hemodiálisis para la atención de pacientes renales. Con esto se concluye el plan de inversiones previsto por Grupo Hospitalario Quirón para su hospital marbellí en el año 2013.

**Al parecer, hubo una visita previa para algunos medios de comunicación...

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud