Traductor

16 December 2013

Roche anuncia el lanzamiento del sistema FLOW para las pruebas de desarrollo de laboratorio

Roche (SIX: RO, ROG; OTCQX: RHHBY) anunció hoy el lanzamiento de su nuevo sistema FLOW para uso en las pruebas de desarrollo de laboratorio (LDT) en Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica*. Este sistema de definición de usuario ofrece una flexibilidad completa junto a toda la cadena de flujo de trabajo, desde la gestión de muestras primarias a los análisis de resultados qPCR. El sistema presenta una amplia gama de aplicaciones de laboratorio en virología y microbiología. Además, la completa oferta de Roche de reagentes, controles y ensayos diseñados y optimizados para funcionar con la instrumentación FLOW proporcionan un nuevo nivel de comodidad y estandarización de cara a los laboratorios que funcionan con elevados volúmenes de LDTs.

La estandarización del flujo de trabajo y automatización de datos permitida por FLOW se ha diseñado para las aplicaciones que normalmente son necesarias en los laboratorios que llevan a cabo pruebas de desarrollo con diversos menús de pruebas moleculares, elevadas cifras de muestras y una gran variedad de objetivos. El software de FLOW conecta de forma perfecta todos los pasos de los procesos, permitiendo un nuevo estándar acerca de la fiabilidad de los resultados y reproducción, proporcionando un seguimiento completo de los datos y comunicación directa para los sistemas de información de laboratorio (LIS).
"Nos ha impresionado la flexibilidad ofrecida por medio de FLOW para nuestras aplicaciones y necesidades", comentó Kurt Handberg, del Departamento de Microbiología Clínica del Aarhus University Hospital, Skejby, Dinamarca. "FLOW es un sistema abierto que nos permite aplicar nuestros propios ensayos integrados. Además, mejora de forma clara el seguimiento de nuestros resultados de pruebas qPCR a la vez que se reduce la carga de trabajo repetitiva para nuestros técnicos".
"Los clientes con aplicaciones LDT de alto rendimiento necesitan una elevada fiabilidad de resultados, que se mejora con la automatización de trabajo", explicó Paul Brown, responsable de diagnosis molecular de Roche. "Con el lanzamiento de FLOW, podemos mejorar la automatización dentro de los sectores LDT con la primera solución de flujo de trabajo qPCR de muestra para resultado compatible con TI integrada dentro de nuestras tecnologías y sistemas correctamente establecidos. Hasta ahora, hemos recibido un respaldo muy positivo de nuestros usuarios piloto en los países de Europa, destacando el aumento de la fiabilidad de los resultados".
El sistema FLOW estará disponible de forma inmediata en Europa, Asia-Pacífico, África y Latinoamérica.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud