Spatz FGIA, Inc., fabricantes del balón intragástrico ajustable Spatz, anuncia resultados prometedores de un reciente estudio sobre el mantenimiento de la pérdida de peso. El estudio informa de un mantenimiento de la pérdida de peso a largo plazo entre un grupo de 79 pacientes que tuvieron un globo Spatz implantado como herramienta no invasiva para la pérdida de peso. Los globos intragástricos ofrecen una alternativa segura y no quirúrgica a la cirugía de pérdida de peso y se han utilizado en todo el mundo desde 1993.
En este estudio, los investigadores examinaron si los pacientes mantenían una pérdida de peso significativa durante dos años tras la retirada del balón intragástrico ajustable de Spatz. Los expertos médicos están de acuerdo en que perder y mantener más del 10% del peso inicial resulta en mejoras en enfermedades médicas como la diabetes y la hipertensión, así como una menor necesidad de medicación.
Los resultados del estudio fueron favorables. Doce meses después de que se elimine el globo intragástrico de Spatz, el 75,7% de los pacientes mantuvo una pérdida de peso mayor del 10%. A los 24 meses de retirar el globo, el 76,4% de los pacientes consiguieron una pérdida de más del 10% del peso.
El doctor Jeffrey Brooks, fundador y consejero delegado de Spatz FGIA, Inc., destacó: "Estamos muy animados por estos resultados. El mantenimiento de la pérdida de peso es una medida importante del éxito de nuestros pacientes. El globo intragástrico Spatz es totalmente ajustable y está aprobado dos veces durante un período de implantación al igual que otros globos gástricos en el mercado. Estos datos ofrecen evidencia clínica de que el globo intragástrico de Spatz también ofrece resultados a largo plazo más efectivos que sus competidores".
Spatz FGIA, Inc. presentará los datos en la conferencia de la Semana de las Enfermedades Digestivas 2014. DDW es la mayor y más prestigiosa conferencia anual en el campo de la gastroenterología, a la que asisten 15.000 médicos, investigadores y académicos de todo el mundo.
No comments:
Post a Comment