"El actual sistema sanitario es intrínsecamente fallido porque está diseñado para detectar y tratar enfermedades, en lugar de mantener a las personas saludables en primer lugar", comentó el doctor William Li, director general y director médico de la Angiogenesis Foundation. "Nuestra visión es cambiar este enfoque equipando a las personas de todas las edades y sociedades con formas de proteger su propia salud".
La DiY Health Revolution( )se basa en la nueva ciencia del bienestar y guía a los usuarios a formar mejores hábitos de estilo de vida mediante la dieta, el ejercicio, el descanso y manteniendo un buen estado emocional, los cuatro pilares para el bienestar. Recomendando fáciles pasos para COMER, MOVERSE, DORMIR Y SONREIR ((SM),) DiY Health aprovecha el conocimiento de vanguardia, colaboraciones de sector cruzado, tecnología móvil y poder de las personas para establecer la salud como un derecho humano básico para todos, en cualquier parte del mundo.
"Ha sido maravilloso ver cómo la nueva tecnología, especialmente el teléfono móvil, ha transformado las industrias poniendo opciones, control y poder en manos de los usuarios", dijo Peter Gabriel, un asesor y defensor de la Angiogenesis Foundation. "Esta tecnología disruptiva está, finalmente, empezando a llegar a la atención sanitaria y podría llegar a la población de todo el mundo por primera vez".
No comments:
Post a Comment