Traductor

08 January 2014

Roche anuncia el lanzamiento del test cobas® MRSA/SA en los mercados que aceptan la Marca CE

Roche (SIX: RO, ROG; OTCQX: RHHBY) anunció hoy el lanzamiento CE-IVD del test cobas® MRSA/SA para la detección primaria y simultánea de Staphylococcus aureus resistentea la meticilina (MRSA) y Staphylococcus aureus (SA) sensible a la meticilina de los especimenes nasales. El test cobas® MRSA/SA detecta los organismos de un solo espécimen, proporcionando resultados fiables y precisos para la prevención efectiva y control de las infecciones MRSA/SA.
Con su diseño innovador que incluye la cobertura de variantes geográficas diversas, junto a la automatización del sistema cobas® 4800, el test cobas® MRSA/SA puede procesar especimenes usando solo la amplificación de reacción en cadena polimerasa (PCR) más avanzada en tiempo real y detección disponibles actualmente.
"La lucha contra las infecciones asociadas a los cuidados de la salud (HAIs) sigue evolucionando. Las iniciativas de éxito han llevado a un descenso de la tasa de MRSA en muchas instituciones, lo que necesita de una sensitividad óptima y específica para la identificación de los auténticos portadores, indicó el profesor y doctor Udo Reischl, del Institute of Medical Microbiology and Hygiene, del University Hospital Regensburg. "El test cobas® MRSA/SA demuestra un rendimiento excelente en la detección de las variantes diversas MRSA de todo el mundo, lo que proporciona comodidad en la identificación de los pacientes infectados la primera vez que son evaluados".
"Con la adición del test cobas® MRSA/SA, Roche ofrece a los médicos un test molecular sostenible que ayudará en el tratamiento general de las infecciones adquiridas en hospitales", explicó Paul Brown, responsable de Roche Molecular Diagnostics. "El test cobas® MRSA/SA combina los procedimientos de laboratorio con la automatización, lo que proporciona a los laboratorios un flujo de trabajo simplificado por medio de la carga viral primaria. Esta aproximación necesita de menos tiempo de manipulación, además de reducir las posibilidades de error, lo que lleva a un tratamiento del paciente mejorado".  
El test se lleva a cabo con el sistema cobas® 4800, actualmente el único sistema con la marca CE-IVD que ofrece la flexibilidad para poner en marcha test de infecciones de transmisión sexual y HAI, en la misma puesta en funcionamiento, dentro de una plataforma sencilla. El flujo de trabajo mejorado puede ayudar a los laboratorios a reducir los costes, mejorando el tiempo de uso y permitiendo que el personal pase el tiempo trabajando en otras tareas más vitales.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud