Traductor

21 October 2016

800 expertos debaten los últimos avances en salud de la mujer en el 43th Dexeus International Forum

  El encuentro, que organiza la Fundación Dexeus Salud de la Mujer, tendrá lugar del 26 al 28 de octubre en Barcelona (Palacio Congresos de Cataluña).

·         El desarrollo de gametos artificiales, la preservación de la fertilidad, la medicina personalizada o los factores que determinan cómo tratar el cáncer de mama son algunos de los principales temas que serán objeto de debate.

·         Se trata del único simposio de estas características que se celebra en España de forma continuada desde hace más de 40 años.

Del 26 al 28 de octubre, Barcelona acogerá la 43ª edición del Dexeus International Forum, cuyo objetivo es actualizar y dar a conocer los últimos avances científicos y médicos en tres áreas centradas en la salud de la mujer: ginecología, obstetricia y medicina de la reproducción, así como facilitar el debate sobre temas de interés relacionados con estas disciplinas, que tienen implicaciones éticas, sociales y legales.
El encuentro, organizado por la Fundación Dexeus Salud de la Mujer, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Cataluña (Av. Diagonal, 661-671, Barcelona), y, por primera vez, abarca de forma conjunta esas tres especialidades médicas. una novedad  que se ha introducido en respuesta al avance permanente de la investigación en estas áreas, que pretende favorecer el intercambio de información entre los profesionales que desarrollan su actividad en ellas y “que, a menudo, trabajan en coordinación y de forma interdisciplinaria, una práctica que es habitual en nuestro centro Salud de la Mujer Dexeus”, explica el Dr. Pedro N. Barri Rague, presidente de la Fundación Dexeus y director del Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción del Hospital Universitario Dexeus.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud