Traductor

03 October 2016

Janssen amplía datos sobre cáncer de próstata, carcinoma urotelial y mieloma múltiple con una decena de estudios

Janssen-Cilag International NV ha anunciado que presentará los datos de diez resúmenes, auspiciados por la compañía, en el marco del Congreso de la ESMO de 2016 que se celebrará en Copenhague (Dinamarca) los días 9 y 10 de octubre de 2016. Los resultados hacen referencia a cuatro medicamentos de Janssen en distintas áreas terapéuticas, como cáncer de próstata, carcinoma urotelial y neoplasias malignas hematológicas, y reflejan la amplitud de la cartera de productos de Janssen en oncología y su compromiso con los pacientes.

"Los datos que se presentarán en ESMO hacen hincapié en los perfiles de eficacia y seguridad de los tratamientos de Janssen y proporcionan también información referida a una extensa población de pacientes con cáncer de próstata en la práctica clínica habituall para saber cómo viven estos pacientes con su enfermedad y cómo la afrontan. Cada paciente con cáncer se enfrentará a su propia y particular vivencia y nosotros queremos ayudar a redefinir esa vivencia. Esperamos que estos hallazgos nos ayuden a mejorar los resultados para los pacientes con cáncer en el futuro", ha declarado Jane Griffiths, Presidenta del grupo de compañías y de Janssen en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Entre los resúmenes seleccionados para su presentación en el Congreso están los datos del Registro del cáncer de próstata, el primer y más extenso estudio prospectivo de pacientes europeos con cáncer de próstata resistente a la castración metastásico (CPRCm).

También en relación al cáncer de próstata, se presentará un análisis de seguimiento del estudio COU-AA-302, en el que se está investigando la seguridad a largo plazo de acetato de abiraterona para el tratamiento del CPRCm. Se presentará asimismo el diseño de los ensayos TITAN y ATLAS, en los que se estudiarán los perfiles de eficacia y seguridad de apalutamida, un inhibidor del receptor androgénico de nueva generación, en pacientes con cáncer de próstata.

En cuanto al cáncer de vejiga, se presentarán datos de fase 1 sobre el carcinoma urotelial (CU) para evaluar la seguridad, la eficacia y la tolerabilidad en pacientes tratados con el paninhibidor del receptor del factor de crecimiento de fibroblastos (FGFR) erdafitinib.

Los datos sobre neoplasias malignas hematológicas que se presentarán incluyen los resultados del estudio CASTOR de fase 3, en el que se ha evaluado la combinación de daratumumab con bortezomib y dexametasona, en comparación con bortezomib y dexametasona  en pacientes con mieloma múltiple que habían recibido una o más líneas previas de tratamiento. Este estudio se ha publicado en el New England Journal of Mediciney ha servido recientemente como base para las solicitudes presentadas a la Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos, y a la Agencia Europea del Medicamento (EMA) con objeto de ampliar las autorizaciones actuales de daratumumab. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud