Traductor

14 March 2017

Kneipp® presenta las nuevas Valeriana con Melatonina y Vitaminas B

La conciliación del sueño es uno de los problemas más frecuentes en nuestra sociedad, llegando incluso a afectar al humor de las personas y, en consecuencia, a su día a día. Los expertos recomiendan dormir una media de ocho horas al día, pero una gran parte de la población española no llega a esta cifra. Según datos del INE (Instituto Nacional de Estadística), el 42% de los ciudadanos no alcanza las ocho horas de sueño, cifra que sobrepasa la mitad de la población mayor de 25 años (52,4%).

Con el objetivo de concienciar a la población sobre los problemas relacionados en la sociedad a través de una mejor prevención y manejo de los trastornos del sueño, cada tercer viernes del mes de marzo, se celebra el Día Mundial del Sueño con el lema “Dormir profundamente, Nutre la vida”. 

Ahora Valeriana Kneipp® te da unos sencillos consejos que te ayudarán a tener buenos hábitos y disfrutar de un sueño reparador:

·         Evita áreas luminosas. La luz detiene la segregación de melatonina en el cuerpo, la hormona del sueño. Por este motivo, se recomienda que no enciendas luces potentes en el dormitorio, y no consultes el móvil, ni tabletas ni ordenadores justo antes de acostarte, ya que emiten una luz que elimina la melatonina. No uses alarmas con luces flash y asegúrate que el cuarto esté oscuro.

·         Límpiate los dientes justo antes de dormir. Es recomendable limpiarse los dientes antes de irse a la cama, ya que ayuda a conciliar mejor el sueño.

·         El aire fresco y la temperatura del dormitorio son fundamentales. Abre la ventana cinco minutos antes de ir a la cama para refrescar el ambiente. El oxigeno aumenta el cansancio. La temperatura de la habitación tampoco tiene que ser muy alta, lo ideal son 18 grados.

·         Baño relajante. Tomarse un baño relajante justo antes de irse a dormir es ideal para tener la mente despejada.

·         Evita los pies fríos. Nuestro cuerpo necesita un buen subministro de sangre, justo en los pies, de forma que ésta pueda circular por el cuerpo y te permita dormir.

·         Una bebida nocturna. Beber una taza caliente de infusión justo antes de acostarse te relaja. Leche caliente con miel también es una buena opción.  

·         Restringe el ejercicio. Es mejor eliminar cualquier deporte físico dos horas antes de irse a la cama y limitarse a comidas ligeras unas horas antes de acostarse. Si tienes problemas para dormir, evita las bebidas alcohólicas.   


Nueva Valeriana con MELATONINA y Valeriana FORTE para un sueño saludable y reparador

La Valeriana, del latín “valere” que significa estar bien, se ha consolidado como uno de los remedios naturales más extendidos, desde la Edad Media, para favorecer el sueño gracias a sus propiedades relajantes.

Valeriana Kneipp® es una de las marcas de referencia en este segmento y, desde principios de este año 2017, ha vuelto a ser distribuida en nuestro país por Laboratorios HARTMANN. El regreso de Kneipp® a sus orígenes ha supuesto la ampliación de la gama de productos con novedades destacadas:

·         NUEVA Valeriana Kneipp® con MELATONINA. La Melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a aliviar los efectos del jet lag. Junto con las propiedades relajantes de la valeriana, es una excelente solución para un sueño saludable.

·         Valeriana Kneipp® FORTE. Ayuda a dormir bien en épocas de estrés ocasional, favoreciendo la conciliación del sueño para un descanso reparador

·         NUEVA Valeriana Kneipp® con VITAMINAS B. Las vitaminas B1, B2, B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a disminuir el cansancio y fatiga. Estas propiedades, mezcladas con las de la valeriana, ayudan a afrontar la vida diaria con más calma.

·         Kneipp® Valeriana Classic. Ayuda a relajar en caso de estrés pasajero.



No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud