Traductor

04 March 2017

La Fundación Grünenthal y la Cátedra Extraordinaria del Dolor de la Universidad de Salamanca convocan la XVIII edición de los ‘Premios a la investigación en dolor’

Un año más, la Fundación Grünenthal, en colaboración con la Cátedra Extraordinaria del Dolor de la Universidad de Salamanca, ha convocado los Premios a la investigación en dolor, un certamen que alcanza ya su XVIII edición.
El objetivo de estos galardones es reconocer e impulsar la labor de las personas que trabajan por impulsar y fortalecer el conocimiento del dolor, para así mejorar la calidad de vida de los pacientes que lo sufren. Podrán optar a ellos todos aquellos trabajos que versen sobre dolor tanto en el ámbito epidemiológico como experimental, farmacológico o clínico, publicados o aceptados para su publicación en revistas científicas entre el 1 de enero y el 1 de diciembre de 2017.
Los proyectos de investigación presentados deberán ser originales y de carácter independiente.
La dotación económica de los premios es de 2.000 euros para el mejor trabajo de investigación básica, y de otros 2.000 euros para el mejor en investigación clínica. “Con este reconocimiento, los galardonados podrán continuar con su actividad científica, mejorando y colaborando en la investigación de un problema tan prevalente como el dolor”, comentan desde la Fundación Grünenthal.
El Jurado que fallará el premio estará compuesto por el Excmo. Rector de la Universidad de Salamanca; el presidente del Patronato de la Fundación Grünenthal; el director de la Cátedra Extraordinaria de Dolor “Fundación Grünenthal” de la Universidad de Salamanca; así como dos miembros del Patronato de la Fundación Grünenthal. Este Jurado comunicará su decisión la segunda quincena de diciembre de 2017 y la entrega de premios se celebrará el 29 de enero de 2018, un día después de la festividad de Santo Tomás de Aquino.
Para ver las bases y ampliar la información sobre esta convocatoria, los interesados pueden consultar la web de la Fundación Grünenthal (www.fundaciongrunenthal.es) y la de la Cátedra del dolor (www.catedradeldolor.com). 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud