Traductor

21 enero 2021

Bancofar y el COF de Málaga firman un acuerdo para ofrecer a los profesionales soluciones a medida

 

Bancofar y el colegio farmacéutico malagueño firman un acuerdo para ofrecer a los profesionales soluciones a medida

Bancofar y el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Málaga han firmado un convenio de colaboración que beneficiará a las compañías socias del grupo, ya que dispondrán de un conjunto de productos y servicios financieros para cubrir las necesidades específicas de cada farmacéutico. En la firma han estado presentes Manuel Pozo, director general de Bancofar; Fernando Sánchez García, consejero de Bancofar; y Francisco Javier Florido Alba, presidente del COF de Málaga.

Bancofar ya ha establecido alianzas con una veintena de colegios y cooperativas farmacéuticas, aunque con esta en concreto, se acerca más a los farmacéuticos andaluces. En palabras de Manuel Pozo, el acuerdo demuestra cómo «Bancofar conoce de primera mano los retos que el actual contexto socioeconómico pone ante los profesionales. Su intención es apoyar a los farmacéuticos de Málaga e impulsar sus proyectos personales y profesionales».

Por su parte, Francisco Florido se ha mostrado «muy satisfecho por la renovación de este acuerdo que repercutirá en beneficio de los colegiados».

No hay comentarios:

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud