Traductor

25 enero 2021

Profesionales de Vithas Xanit y Vithas Málaga comienzan a recibir las primeras dosis de la vacuna vs Covid-19

                 



 Profesionales del Hospital Vithas Xanit Internacional y de Vithas Málaga han empezado a recibir las primeras dosis de la vacuna frente a la covid-19, se trata de trabajadores que ambos centros hospitalarios que trabajan en primera línea de la lucha contra la pandemia.

Tras recibir su dosis, el Dr. Ezequiel Ortega, neumólogo de Vithas, ha asegurado que “esta vacuna supone un antes y un después en esta enfermedad, es probablemente el principio del fin de estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir”. Así mismo ha destacado que “la llegada de la vacuna es el fruto del esfuerzo de muchos profesionales” y recomienza la vacunación porque “es lo que nos va a permitir seguir adelante”. 

La campaña de vacunación frente a la covid-19 en los Hospitales Vithas Xanit y Vithas Málaga se está desarrollando con normalidad, cumpliendo así con lo establecido en la estrategia de vacunación definida desde el Ministerio de Sanidad.


-Los hospitales Vithas son hospitales seguros

Los 19 hospitales de Vithas son hospitales seguros para pacientes y profesionales gracias a la implantación de estrictos protocolos de seguridad frente a la covid-19. Entre las medidas implementadas destaca el establecimiento de dos circuitos diferenciados: uno para las personas con síntomas compatibles con la covid-19, y otro para el resto de pacientes.

 

Adicionalmente, suministramos mascarillas y gel hidroalcohólico a todas las personas que acudan al hospital por cualquier motivo. Además, el Grupo está realizando test masivos de detección del virus en todo el personal, que está dotado de todas las medidas de autoprotección necesarias. 


No hay comentarios:

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud