Traductor

20 February 2023

La escapada perfecta a Dubái: nuevas aperturas y hoteles que no te puedes perder esta Semana Santa

                          


 

 Dubái se ha convertido en uno de los destinos más visitados del mundo, y su oferta exclusiva es lo que hace que sea un destino único. En la ciudad de Dubái todo sucede a lo grande, rascacielos en los centros comerciales, piscinas con vistas infinitas, hacer yoga en las alturas, visitar sus preciosas playas que sin duda, hacen que Dubái sea un destino para tener en cuenta en las próximas escapadas.

La ciudad trae infinidad de nuevas experiencias gastronómicas, lugares únicos en los que alojarse y disfrutar de la relajación, cuidando siempre el bienestar y apostando por una forma de entretenimiento inigualable.

         


Nuevas experiencias para el paladar

El restaurante más alto del mundo, Atmosphere Dubai, ha reabierto sus puertas con un menú actualizado y una nueva y cuidada decoración. Manteniendo sus espectaculares vistas, el emblemático restaurante ofrece una novedosa experiencia gastronómica, lleva a los comensales a nuevas alturas, y ha cumplido con creces.

La panadería londinense Bread Ahead abrió su primer establecimiento permanente en Dubái. Sus donuts de azúcar se convirtieron en un éxito instantáneo entre los amantes de la gastronomía de la ciudad, tanto que abrió su primer establecimiento permanente en el Mall of the Emirates, por lo que ya se puede comprar en Dubái.

 

 

Dubái pone de moda el wellness

Dubái no solo ofrece fiestas en yates ni cenas en los restaurantes más exclusivos del mundo, sino que va más allá de la experiencia Instagrammeable; senderismo, paddle boarding, sesiones de yoga, clases de arte guiadas, baños de hielo… El centro SEVA Experience es uno de las cientos de opciones relacionadas con el bienestar de las que se pueden disfrutar en la ciudad.

 

 

Alojamientos únicos

Ubicado entre las inigualables dunas del desierto, a las afueras de Dubái se encuentra el emblemático Bab Al Shams Desert Resort, el oasis perfecto para buscar la tranquilidad a las afueras del frenético ritmo de la ciudad. Combinado con el encanto rústico del paisaje que lo rodea, este resort es todo un santuario de calma totalmente sumergido en la cultura de Oriente Medio. Se ofrecen actividades exclusivas para que cada huésped elija según sus preferencias y necesidades su propia experiencia en el resort. Disfrutar de un tratamiento en el Spa Bab Al Shams, un paseo por la naturaleza del desierto arábico, o presenciar un auténtico espectáculo árabe de cocina aromática en vivo harán de cada estancia una experiencia única e inolvidable.

 

 

Los complejos Côte d´Azur Resorts son todo un viaje a través de la Riviera Francesa. Consta de cuatro hoteles temáticos de lujo con los nombres de las ciudades portuarias más famosas, como Mónaco, Niza, Cannes y St. Tropez. Las exclusivas fiestas para adultos se encuentran frente al Grand Azul, la piscina más grande y sostenible de Oriente Medio, y Rainbow Beach, una impresionante playa con música en directo y que cuenta con gran variedad de actividades al aire libre. Cada hotel ofrece un estilo arquitectónico único, y ofrece habitaciones diseñadas al detalle o terrazas privadas con acceso directo a la piscina, donde la fiesta nunca se detiene. Los huéspedes podrán experimentar el estilo de vida, espíritu y glamour de Mónaco, incluso se podrá disfrutar de festivales vibrantes y lluvia de verano en The Rainy Street.

 

 

El lujoso SLS Dubai Cloud 9  ha introducido la oferta más relajante para los huéspedes, garantizada para refrescar, recargar y reiniciar el bienestar. Ofrece lujosas habitaciones en las nubes, donde se podrá degustar un ostentoso desayuno con vistas al horizonte de la ciudad. El Ciel Spa, es un santuario dedicado a relajar la mente y el cuerpo, y revive los sentidos. Durante la estancia, los huéspedes pueden tener acceso a todas las instalaciones de primera clase, como el moderno gimnasio, spa y piscina de gran altura.

 

Disfrutar del ocio de una forma inigualable

Las visitas al museo representan un viaje en el tiempo para conocer las diferentes épocas pasadas. El Museo del Futuro de Dubái ofrece una experiencia única, un espacio de exposiciones en el que se muestran innovaciones e ideas futuristas, donde trasladará al espectador al año 2071.

 

 

 

Terra Solis, creado por el equipo responsable del mundialmente famoso festival Tomorrowland, es un complejo desértico en el que se puede disfrutar de una enorme piscina. Aquí se puede disfrutar de un día de piscina entre las dunas o asistir a actuaciones musicales en directo y sumergirse en el ambiente festivalero. Se encuentra a 30 minutos en coche de la ciudad, y hay dos restaurantes en los que se puede comer entre baño y baño.

 

 

Acerca del Departamento de Economía y Turismo de Dubái (DET)

Con la visión final de posicionar a Dubái como centro comercial, centro de inversiones y destino turístico líder en el mundo, el Departamento de Economía y Turismo (DET) de Dubái tiene el mandato de apoyar al Gobierno en la consecución de su visión de competitividad para posicionar al emirato como un importante centro de economía y turismo mundial, y en el impulso de los indicadores de competitividad económica y turística del emirato. En el marco de esta misión, el DET está impulsando los esfuerzos para seguir mejorando la economía diversificada e innovadora de Dubái, basada en los servicios, para atraer a los mejores talentos mundiales, ofrecer un entorno empresarial de primera clase y acelerar el crecimiento de la productividad. Además, DET apoya la visión de Dubái de convertirse en la mejor ciudad del mundo para vivir y trabajar, promoviendo su propuesta de destino diverso, su estilo de vida único y su excelente calidad de vida, en general.

 

La DET es la principal autoridad de planificación, supervisión, desarrollo y comercialización de los sectores empresarial y turístico de Dubái. También es responsable de la concesión de licencias y la clasificación de todo tipo de empresas, incluidos los hoteles, los operadores turísticos y las agencias de viajes. La cartera de la DET incluye la Corporación de Turismo y Marketing Comercial de Dubái, los Festivales de Dubái y el Establecimiento Minorista de Dubái, las Industrias y Exportaciones de Dubái, la Agencia de Desarrollo de Inversiones de Dubái (Dubái FDI) y las PYMES de Dubái, así como la Escuela de Turismo de Dubái, el Calendario de Dubái y los Eventos Empresariales de Dubái. Entre 2023, el DET abrió nuevas filiales: la Corporación de Desarrollo Económico de Dubái (DEDC), la Corporación de Licencias Comerciales (DBLC), y la Corporación para la Protección de los Consumidores y el Comercio Justo.

 

Enlace al sitio web: https://www.visitdubai.com/en/. 

 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud