Traductor

28 January 2009

Concurso de relatos cortos sobre el insomnio para médicos y farmacéuticos

Médicos y farmacéuticos plasman su visión sobre el insomnio a través de un concurso de relatos cortos. Sanofi-aventis, impulsor de esta iniciativa, y un jurado integrado por profesionales del comité asesor de la compañía, seleccionarán los relatos finalistas que darán forma a un libro
Sanofi-aventis ha puesto en marcha el concurso de relatos cortos “Una noche de insomnio”, dirigido a médicos y farmacéuticos. El objetivo de esta iniciativa es recoger experiencias, pesadillas y anécdotas relacionadas con el insomnio.
El periodo de recepción de relatos comenzó el 5 de enero y finalizará el 20 de febrero.
Los mejores relatos serán seleccionados por un Jurado formado por colaboradores de sanofi-aventis y profesionales del comité asesor de la División de Pharmacy Healthcare y se expondrán en la Web www.pharma-health.es la primera semana de marzo.
Los profesionales que se hayan registrado, podrán votar a sus relatos favoritos para seleccionar a los dos ganadores de entre los relatos finalistas.

-¿Cómo participar?
Los profesionales que deseen participar tendrán que registrarse en la Web www.pharma-health.es directamente o vía links de los medios Diario Médico, Correo Farmacéutico y Correo Médico. Una vez registrado, el usuario seguirá la visita electrónica de Stilnox (de duración inferior a un minuto) y,tras contestar la pregunta asociada, accederá al espacio reservado para introducir el relato corto. Éste podrá ser escrito en el momento deseado, pues quedará en memoria asignado al usuario registrado. En ningún caso, los participantes estarán cediendo sus derechos de autor.
Cuando finalice la introducción del relato, uno por usuario registrado, éste deberá rellenar los datos de envío para recibir posteriormente el libro con los relatos finalistas.

-El premio
Por el simple hecho de registrarse y acceder a la visita electrónica, los usuarios participantes recibirán el libro con los relatos finalistas. Los dos relatos más votados (uno de cada categoría: autor médico y autor farmacéutico), serán publicados junto con el nombre y apellidos de los ganadores en prensa profesional especializada (Diario Médico, Correo Médico y Correo farmacéutico). Ambos también serán publicados en la Web www.pharma-health.es.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud