Traductor

13 January 2009

Rosario Vivancos dirigirá Merck Serono Allergopharma, la nueva Unidad de Alergia de la División Merck Serono en España



Rosario Vivancos Velasco, licenciada en Medicina, Especialista en Medicina Interna y máster en Dirección de Marketing y Comercial por ESADE, ha sido nombrada Directora de Merck Serono Allergopharma. Esta nueva Unidad de Alergia se engloba dentro de Merck Serono, la división biotecnológica de la compañía químico-farmacéutica alemana Merck.
Antes de incorporarse a Merck, Vivancos ha ocupado diversos cargos gerenciales en la compañía farmacéutica alemana MSD, tanto en el departamento Médico, como en Marketing y Ventas.
En su nuevo puesto como Directora de la Unidad Merck Serono Allergopharma, Rosario Vivancos será responsable de la creación de esta nueva unidad de negocio en España, así como de su integración dentro de la División Merck Serono, que ya incluye las áreas de Oncología, Neurología, Fertilidad, Dermatología, Endocrinología, Cardiometabolismo y Emergencias.


-Sobre Allergopharma
Allergopharma es una compañía del grupo Merck especializada en inmunoterapia específica para la alergia y es líder en inmunoterapia hipoalergénica. Opera de forma independiente en la Unión Europea y China y figura entre las 3 firmas líderes del sector. La empresa tiene 440 empleados en Alemania especializados en innovación y desarrollo en el terreno de las vacunas. Sólo en 2008, unos 5.000 pacientes participaron en estudios clínicos y casi 2.000 de ellos formaban parte de estudios de vacunas recombinantes

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud