Traductor

19 January 2009

Martín Cao, director de la nueva Unidad de Negocio de Metabolismo óseo en "Amgen España"



Martín Cao ha sido nombrado Director de la nueva Unidad de Negocio de Metabolismo Óseo en Amgen España, reportando a Jordi Martí, Director General, y formando parte del Comité de Dirección de la compañía en nuestro país. Martín Cao se incorporó a Amgen en abril de 2008 como Senior Marketing Manager de Denosumab PMO (osteoporosis postmenopáusica). Su carrera profesional comenzó en 1997, como Product Manager de Nuevos Productos en Laboratorios Lilly, donde trabajó en diversas áreas terapéuticas, en el departamento de Análisis de Mercados y como Product Manager de Diabetes.
En 1999 pasó a Aventis como Gerente Senior de Producto y en 2005 ocupó la posición de Gerente de Marketing Osteoporosis en Sanofi-Aventis. De 2006 hasta su entrada en Amgen trabajó como Gerente de Marketing Osteoarticular en la misma empresa, siendo el responsable de osteoporosis y artritis reumatoide.
El Área de Metabolismo Óseo acaba de ser creada por Amgen y constituye una de las claves del crecimiento de la compañía. En España viene a sumarse a las previamente existentes Unidades de Negocio de Nefrología y Oncología-Hematología.


-Acerca de Amgen
Amgen es una compañía biotecnológica global que descubre, desarrolla, produce y comercializa importantes terapias humanas basadas en los avances de la biología celular y molecular.
Amgen está entre las primeras compañías del mundo por valor de mercado. Sus principales líneas de investigación se centran en las áreas de oncología, hematología, nefrología, inflamación, metabolismo y enfermedades óseas.
Amgen fue fundada en California en 1980 por un grupo de científicos e inversores. En España, comenzó sus actividades en 1990.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud