Traductor

05 December 2011

El spot de UTABON del Grupo Uriach premiado por Global Awards‏

El spot de Utabon de Grupo Uriach ha sido premiado por los prestigiosos Global Awards, celebrados el Nueva York y Sidney este fin de semana. Se trata de la 17 edición del prestigioso certamen internacional de comunicación Healthcare. La agencia creativa HC BCN realizó el anuncio televisivo lleno de humor y con un mensaje positivo: “La vida se ve de otra manera cuando puedes respirar mejor”.
HC BCN diseñó el spot llamado Sueños y campaña con el objetivo de conseguir notoriedad y refrescar la imagen que el consumidor tiene de la marca Utabon. “Quisimos transmitir un aire de benevolencia al producto, hablando de eficacia desde un enfoque positivo y con el humor como desencadenante”, publica Ignasi Murillo de HC BCN en su página web.

-Sueños de Utabon acumula 4 premios de publicidad
El reconocimiento de los Global Awards es el colofón de premios para Utabon. Sueños recogió este 2011 el Premio Aspid España al mejor spot, IPA al mejor spot y Sol de Plata al mejor Spot.
El protagonista del spot es un hombre congestionado que se aplica Utabon antes de irse a la cama. El bienestar de poder respirar mientras duerme es tan colosal que le transporta a un mundo onírico de felicidad en el que es posible hacer las cosas más increíbles con la nariz.
Para verlo: www.utabon.es
´
-Global Awards otorgó hasta 31 premios mundiales
El Jurado reconoció ganadores de 21 países y otorgó un total de 31 premios mundiales y finalistas de 121, entre los que se encuentran hospitales, agencias de publicidad, productoras y estudios de diseño que producen las comunicaciones para médicos, farmacéuticos y productos sanitarios y servicios relacionados. Todos los trabajos fueron juzgados por el Mundial de los Premios del Gran Jurado, un panel de expertos de la industria internacional, representando a las mentes creativas más importantes del campo de la publicidad sanitaria

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud