Traductor

02 December 2011

El trabajo del dr Andrew Holt en lixiviados bioactivos de consumibles plásticos

En un informe recibido en Science desde 2008, el doctor Andrew Holt y su equipo de la University of Alberta, Canadá, describieron cómo los elementos químicos utilizados como aditivos de fabricación pueden inhibir sustancialmente los ensayos de enzimas y los estudios vinculantes sacando muestras de consumibles de plástico. Eppendorf visitó recientemente el laboratorio de farmacología del doctor Holt con un equipo de grabación para preguntarse cómo pueden verse afectados los datos experimentales y lo que recomienda a otros científicos para asegurar resultados no afectados y reproducibles.
Daniel Wehrhahn, gestor de producto responsable de los consumibles en Eppendorf, comentó: 'Los resultados del doctor Holt muestran claramente que utilizan puntas de pipeta y tubos microcentrifugantes de fabricantes que pueden confirmar la ausencia de aditivos de producción críticos lleva a los resultados experimentales que son mucho más fiables y reproducibles. Los consumibles de alta calidad de Eppendorf se fabrican solo a partir de polipropileno virgen certificado libre de plastificante, biocidas u otros aditivos no deseados que podrían lixiviarse en amortiguadores y solventes, llevando a resultados positivos o negativos falsos en bioensayos. Nuestro material también cumple con los requisitos de la FDA para los polímeros olefínicos'.
Lanzando mediante la página web de consumibles de Eppendorf, YouTube y los sitios de redes sociales, el nuevo vídeo obtendrá una exposición mundial, ayudando a otros investigadores a elegir los consumibles plásticos que están mejor adaptados a sus ensayos. La información de fondo científico, las publicaciones recientes y los datos de la aplicación están también disponibles en el sitio web.
Los procesos de fabricación de sala blanca de Eppendorf se ven totalmente automatizados y sujetos al continuo control de calidad. Además, la producción totalmente automatizada y los moldes optimizados especiales que funcionan sin agentes de deslizamiento -como Oleamide o DiHEMDA - garantizan que epT.I.P.S. pipette tips(R), Eppendorf Tubes(R) y Eppendorf Plates(R) satisfagan los requisitos de demandar aplicaciones.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud