Traductor

21 December 2011

VitalAire se incorpora al prestigioso grupo de empresas que se encuentran en la Fundación Tic Salut como empresa miembro

La Fundación Tic Salut es un Think Tank que tiene la misión de lograr la plena incorporación del sistema sanitario catalán en la sociedad del conocimiento. Su objetivo es impulsar el desarrollo y la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación TIC y el trabajo en red en el ámbito de la salud, avanzando hacia un modelo basado en la atención personalizada y humana para toda la ciudadanía.
Asimismo, es un punto de encuentro donde se buscan soluciones con valor añadido a los nuevos desafíos que presenta el sistema sanitario.

VitalAire y la Fundación Tic Salut colaboran conjuntamente desde 2008. Actualmente ha pasado a formar parte del Consejo Asesor en el que se encuentran más de 50 personas expertas del sector. En este sentido, la compañía ofrece su experiencia en servicios de salud a domicilio para mejorar la vida de los pacientes y optimizar el coste – eficiencia del gasto sanitario.
Francisco Crespo, Director de Marketing de VitalAire y miembro del Consejo Asesor de la Fundación Tic Salut explica: "El desarrollo de tecnologías es muy importante para fomentar el cuidado domiciliario y de esta forma reducir en el gasto sanitario. En VitalAire trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de los pacientes".

Air Liquide es líder mundial de los gases para la industria, la salud y el medio ambiente y está presente en 80 países con 43.600 colaboradores. El oxígeno, el nitrógeno, el hidrógeno y los gases nobles están en el corazón de la actividad de Air Liquide desde su creación en 1902. A partir de estas moléculas, Air Liquide reinventa continuamente su negocio para anticipar los desafíos de sus mercados presentes y futuros. El Grupo innova para hacer posible el progreso, al tiempo que se esmera en conseguir conjuntamente un crecimiento dinámico y regularidad en sus resultados
Tecnologías innovadoras para limitar las emisiones contaminantes, reducir el consumo energético de la industria, poner en valor los recursos naturales o desarrollar las energías del mañana, como el hidrógeno, los biocarburantes o la energía fotovoltaica… Oxígeno para los hospitales, asistencia domiciliaria, contribuir a la lucha contra las enfermedades nosocomiales… Air Liquide combina sus numerosos productos con diversas tecnologías para desarrollar aplicaciones y servicios con fuerte valor añadido, para sus clientes y para la sociedad.
Un socio para el largo plazo. El Grupo se apoya en el compromiso de sus empleados, la confianza de sus clientes y el apoyo de sus accionistas para elaborar una visión a largo plazo de su estrategia de crecimiento competitivo. La diversidad de sus equipos, actividades, mercados y presencia geográfica asegura la solidez y sostenibilidad de su desarrollo, y refuerza su capacidad para conquistar continuamente nuevos territorios para superar sus propios límites, y construir su futuro..

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud