Traductor

20 February 2012

III Premio Solé Tura para obras audiovisuales sobre el Alzheimer y enfermedades neurodegenerativas

La Fundación Uszheimer ha convocado la III Edición de este galardón que busca sensibilizar y concienciar a la población sobre las enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y otras patologías que se asocian al envejecimiento.

Podrán participar en el III Premio Solé Tura tanto estudiantes como profesionales que hayan realizado piezas audiovisuales. Estos trabajos deben de tener una duración de entre 5 y 52 minutos y su temática tienen que ser las enfermedades neurodegenerativas. Las piezas podrán ser de muchos tipos: ficticias, documentales... Una de las novedades de este 2012 será la Mención Especial que se otorgará al trabajo más votado en las Redes Sociales Facebook y Twitter.

Respecto a los Premios, el primero recibirá 3.000 euros, mientras que el segundo y el tercero cuentan con una dotación de 1.500 euros. Albert Solé será el encargado de presidir el jurado formado por: expertos en Alzheimer, Parkinson, otras patologías neurodegenerativas y expertos con material audiovisual. Los trabajos puede presentar hasta el próximo 2 de julio y los ganadores se darán a conocer el próximo 20 de septiembre coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer. (Consulta las bases del Premio)

El Premio Solé Tura es posible gracias a la Fundación Uszheimer y a la colaboración que reciben de otras compañías como la Fundación Pasqual Maragall, la Fundación ESCAC y Minimal Films.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud