Traductor

18 April 2012

Atopic Extrem elegido “Mejor cosmético infantil”


Descargar Foto 4-Foto Familia.jpg (624,1 KB)

Atopic ExtremSímbolo de marca registrada, de Ferrer HealthCare, ha recibido el Premio Telva Niños-El Corte Inglés 2012, en la categoría de “Mejor cosmético infantil”, durante un acto celebrado en la sede de Micropolix (Madrid).

La línea de productos Atopic ExtremSímbolo de marca registrada ha sido formulada para proteger y restablecer la  función  barrera  de la delicada piel del niño. Su eficacia radica en la combinación de sus dos complejos principales: SK-influxSímbolo de marca registrada y RailinolSímbolo de marca registrada.

El SK-InfluxSímbolo de marca registrada mejora la piel infantil, aportando componentes grasos en la proporción y cantidad  idéntica a la del “cemento” de una barrera cutánea sana, mimetizando así su función y, por lo tanto, reforzando la protección y consiguiendo su equilibrio y completa recuperación.

Por su parte, el RailinolSímbolo de marca registrada, estimula la síntesis de los lípidos necesarios para el mantenimiento de la barrera epidérmica frente a la pérdida de agua.

Todo ello se incorpora sobre una base cosmética excelente, con una textura de fácil aplicación, extensibilidad, frescor y un suave aroma, libre de perfume y alérgenos.

Manel Vera, director de Ferrer HealthCare, que recogió el premio junto a Eva Vila, product manager de Ferrer HealthCare, destacó el intenso trabajo realizado por la compañía en el terreno de la dermocosmética infantil. “Desde Ferrer queremos agradecer este premio a nuestro producto Atopic Extrem, que ha sido posible gracias al esfuerzo de nuestra compañía por investigar y desarrollar productos innovadores y de calidad dirigidos a la población infantil.  Estamos convencidos -añadió Manel Vera- de que para prevenir problemas en la piel del adulto, hay que comenzar por cuidar la piel desde la infancia. Por ello, para Ferrer es fundamental apoyar la protección de la piel de los niños con productos muy cualificados”, subrayó.

Ferrer HealthCare
Ferrer HealthCare tiene como principal objetivo la mejora del bienestar de la sociedad a través de presentaciones de calidad para el cuidado y la salud de la población. Todo el equipo está integrado dentro de Ferrer, uno de los principales grupos farmacéuticos nacionales que en la actualidad comercializa sus productos en más de 90 países.

Todos los productos Ferrer Healthcare son el resultado de un amplio proceso de I+D+i, siempre bajo un estricto criterio de calidad y control de materias primas. En la actualidad Ferrer Healthcare comercializa un amplio vademécum de productos con especial incidencia en la dermocosmética, a través de líneas líderes en la farmacia como RepavarSímbolo de marca registrada, indicada para la hidratación y regeneración cutánea y ProtextremSímbolo de marca registrada, para la fotoprotección y el cuidado de las pieles atópicas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud